momondo - Vuelos y Hoteles

momondo - Vuelos y Hoteles 2.0.3

Viaja en avión al mejor precio posible

momondo es un buscador de viajes para móviles iPhone y Android con el que podrás viajar en avión a donde te lleve la imaginación, y una compañía de vuelo, al mejor precio posible. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Geolocalización
  • Ordenado por precios
  • Indica las escalas
  • Gran cantidad de resultados
  • Filtrado/ordenado por escalas, horarios, aeropuertos y aerolíneas

CONTRAS

  • Venta de billetes a través de terceros
  • No muestra ofertas especiales o de última hora

Muy bueno
8

momondo es un buscador de viajes para móviles iPhone y Android con el que podrás viajar en avión a donde te lleve la imaginación, y una compañía de vuelo, al mejor precio posible.

Indicando dónde te encuentras y el lugar de destino, momondo te mostrará las posibles combinaciones para ese día concreto indicando escalas, compañía y precio.

Volando voy

momondo ofrece gran cantidad de combinaciones posibles, con y sin escalas, a precios variados, con la mayoría de compañías, en función del vuelo, y con la posibilidad de filtrar los resultados en función del día y la hora, el número de billetes necesarios, compañías que te gustan o no, etc.

Los resultados aparecen en pantalla al instante una vez indicados los días de ida y vuelta, el número de billetes para adultos y/o niños y el lugar de salida y de destino. Los resultados se muestran ordenados por precio, si bien puedes reordenarlo por salida o duración del vuelo.

Lo quiero para hoy

Con momondo no tienes que esperar horas y horas a recibir un correo electrónico o a que atiendan tu llamada. Inicias la búsqueda y los resultados se muestran de inmediato, con resultados que seguramente satisfarán tu búsqueda.

Además, las posibilidades de filtrado ayudan a eliminar resultados que no te interesan, ya sea por la duración del vuelo, por el exceso de escalas o simplemente porque la compañía a contratar no es de tu agrado o confianza.

Al vuelo

momondo es una aplicación bien diseñada, mostrando en todo momento los elementos que necesitas para configurar la búsqueda o ver los resultados. Como añadido, permite compartir una búsqueda a través de aplicaciones externas, como el gestor de correo o el cliente de mensajería instantánea.

Tal vez en algún caso moleste tener que introducir un dato accediendo a otra ventana en dos pasos, pero el resultado es satisfactorio en general.

Volar barato es posible

Gracias a la variedad de oferta disponible hoy en día, volar es más fácil que nunca, si bien no siempre es igual de fácil encontrar ofertas adecuadas.

Con momondo este problema está resuelto, pudiendo encontrar ofertas interesantes allá donde quieras ir para pagar lo mínimo posible o tener la opción que más se ajusta a tus necesidades de tiempo o espacio gracias a la variedad de fuentes consultadas.

momondo - Vuelos y Hoteles

Descargar

momondo - Vuelos y Hoteles 2.0.3